Tour en Marbella
Reservar desde 90€ / grupo
Para muchos, Marbella es simplemente sinónimo
de lujo y gente famosa. Sin embargo su centro histórico esconde muchísimo
encanto y miles de años de historia que conforman un contraste maravilloso y un
legado inesperado para el visitante. Déjate llevar por una de las ciudades más
bonitas de la costa andaluza.
Una perla blanca al lado del mar
Casas blancas, calles estrechas, plazas llenas de vida, iglesias encaladas y capillas callejeras, tablaos de flamenco, flores llenas de color, naranjos… Enumerar todas las bellezas de Marbella es una tarea muy complicada, por lo que es mejor que no dejes que te lo cuenten y la visites con nosotros.
Desde su emblemático Parque de la Alameda nos adentraremos en el centro histórico para conocer la Plaza de los Naranjos, la Iglesia de la Encarnación, los restos de la muralla y la fortaleza, las esculturas del genio Salvador Dalí y por supuesto, el mar.
Con restos que nos hablan de su pasado romano, de un importante periodo islámico y de una conquista cristiana que también dejó una huella imborrable, Marbella se convierte en la ciudad perfecta para disfrutar de una historia apasionante pero también de calles y plazas llenas de vida, de un clima envidiable y del mar azul a solo unos metros del centro.
Como en todas nuestras excursiones y visitas guiadas, el tiempo es tuyo: descansos, paradas para comprar o para café, un snack, ¡Lo que necesites! La idea es disfrutar Marbella sin agobios.
¿Qué veremos?
Además de ser la plaza principal de la ciudad, los naranjos que le dan nombre le otorgan también un encanto particular. Como antigua plaza mayor de Marbella, aún cuenta con el Ayuntamiento, la fuente, la iglesia más antigua de la ciudad y algún secreto más.
Es el templo principal de Marbella y su bellísima entrada da buena fe de ello. En su interior podremos ver lo curioso de sus capillas, además de varias imágenes de la Semana Santa marbellera.
Testimonio de un pasado muy religioso y en ocasiones fruto de la espontaneidad, a veces es muy fácil pasar de largo sin verlas si no se presta atención. Es una suerte que visites Marbella con un guía.
Desgraciadamente a día de hoy no es tan fácil encontrar ciudades que conservan sus murallas. Marbella, sin embargo, cuenta con una sección importante de su defensa de tiempos musulmanes y además en un bello entorno que hará que saques automáticamente la cámara de fotos de tu bolsillo.
Marbella cuenta con varios parques alrededor de su centro histórico, pulmones verdes que dan descanso a locales y visitantes. Su parque principal separa a la ciudad del mar, así nos servirá de perfecta transición entre la historia de Marbella y su bella mar.
En otro tiempo formó parte del parque principal de la ciudad. Hoy es un perfecto paseo hacia el mar desde la ciudad, cargado de esculturas de todo un genio como Salvador Dalí.
La playa urbana más cercana al casco antiguo nos ofrecerá, a muy corta distancia de los monumentos principales, una vista inigualable al mar. Un perfecto colofón para una ciudad que lo tiene todo: historia, un clima agradable y el Mediterráneo a solo unos pasos.